[INT] Nuevas ofertas de animales
Una de las oferta incluye un bot
Las novedades no paran de venir, hace poco tuvimos la llegada de la vista del hotel a usar para el mes de mayo, ademas del icono y entre otras cosas. Pero ahora es turno de hablar de algo diferente, presta atención, quizás podrá ser de tu interés. Bueno sin más drama, es momento de comenzar.

En esta oportunidad te traemos varias ofertas relámpago, todos sabemos sobre la nueva temática de Habbo para entregarnos determinados productos y, las ofertas han venido ya a ser parte del circulo que rodea a toda la comunidad. Primero que todo pasemos a ver las dos primeras ofertas, como puedes mirar la primera oferta incluye: un mes Hc y 25 monedas de bronce. La segunda oferta tuvimos el placer de presentártela hace un tiempo, ella incluye: Un caballo, 4 esquinas de hipódromo, 4 montadura de caballo, 4 suelos de heno. Pasemos a mirar los códigos y las imágenes promocionales de cada una.


Oferta 1 - Oferta 2

Oferta Habbo Club Taster

Oferta Pioneer Pony Pack

Por último continuamos con dos ofertas más. La tercera oferta incluye: 6 monedas de bronce un caballo y un mes de Habbo club. Mientras la cuarta oferta tenemos 10 monedas de bronce, un bot un caballo y cinco césped. Échale un vistazo a los códigos y imágenes promocionales.


Oferta 3 - Oferta 4

Oferta Horsing Around

Oferta Cowboy Crate

De momento no sabemos si serán destinadas para todos los hoteles, de igual forma, cualquier novedad acerca de esta noticia, te la haremos saber. Cuéntanos si te agradan las ofertas presentadas en el día de hoy, déjalo saber con tan solo comentar en la parte de abajo, y no olvides seguir visitando Habtium para más información.