[INT] Más imágenes de la campaña militar
¡El evento está apunto de llegar!
Estamos precisamente a nada de que sea viernes, sí, el fin de semana está apunto de llegar para que te tomes un ligero descanso de un par de días, pero antes de eso, aún faltan muchas noticias que te tenemos que informar para que estés interesado de todo lo que pasa en los alrededores del hotel, ¿listo? ¡Vamos allá!

Si bien has estado pendiente de estas dos semanas, te habrás dado cuenta que Habbo ya está preparándose para la próxima campaña que tendrá lugar en el mes de mayo. Ahora tendrás que ser muy disciplinado, pues vas a tener que ingresar a la academia militarizada. Hace unos breves momentos se han alojado dos nuevos top stories para dicho eventos, ¿los quieres ver? ¡Aquí te los dejamos!


Agradecimientos a HabboTravel

ACTUALIZACIÓN (23:00)
Después de haber apreciado aquellos dos top stories, tenemos tres imágenes promocionales y otro top story que se han cargado por los servidores de Habbo en este día. Como bien sabes hacen parte del evento militar. ¿Quieres echarle una mirada? Aquí te las presentamos con mucho gusto.





Abril está a tan solo unos días de irse, así que la campaña no falta nada para que aterrice. Y antes de culminar con la noticia, nos gustaría saber tu opinión, ¿te gustaron las imágenes? Coméntanoslo en esta noticia. No olvides de seguir visitando Habtium para tener toda la información.