[INT] Ropa militar y ofertas militares
Conoce las ofertas militares
Empezamos una nueva semana, ya casi finalizando el mes de abril y terminada la campaña de pascua, es momento de hablar de lo que se viene, en este caso nos referimos al evento militar, quien de por si ya ha termino activada dándonos a conocer varias novedades entre los bonus rare y insignias.

Como cada día trae su propio afán, también los servidores de Habbo traen cada día una novedad. Recientemente los servidores de Habbo cargaron imágenes promocionales, una de ellas promociona la llegada de la ropa tradeable para el mes de mayo. Échale un vistazo a las imágenes.


Imagen promocional


Topstory

Ahora por otro lado tenemos en exclusiva dos súper ofertas relámpago, las cuales la campaña militar nos traerá, en una tenemos dos raros militares, podemos ver a un perro militar y en la siguiente oferta una pantalla militar, ambas traen consigo una placa exclusiva. Pasemos a mirar las ofertas.



ARM32


ARM34

ACTUALIZACIÓN (28/04)
En el día de hoy se alojaron los códigos de estás dos ofertas en la primera vemos al el perro pastor alemán, y en la segunda vemos la pantalla satélite. Miremos los códigos.


¡Enhorabuena! El evento militar se viene con todo los juguetes, sin duda ya queremos que los días pasen para poder disfrutar de una nueva campaña más traída por Habbo. Cuéntanos si te han gustado las ofertas con tan solo comentar en la parte de abajo, y no olvides seguir visitando Habtium para más información.