Las pistas de Habtium: Reto 2
¡Los futbolistas están aquí!


El fútbol. Pasión de multitudes, aquel deporte en el que chicos y chicas mojan la camiseta en la cancha, no tan sólo por ganar y alzarse con un premio, sino por compartir un rato de alegría y disfrutar del día. Para algunos, esto ha ido más allá, y se ha convertido en el sustendo del diario vivir. Es por esto, que el segundo reto de la Semanatium se la dedicamos a los futbolistas profesionales o a quienes ven en este deporte, el modo de vivir.
Son miles los representantes, pero uno en específico tuvo una vida muy complicada cuando era niño en amplios sentidos y hoy, brilla a nivel mundial. Su apellido es la clave de el reto número 2 (recordad que la mayúscula inicial cuenta). Más pistas, podrás encontrarlas en los próximos instantes en nuestro twitter.

Cuando descubras lo que estamos buscando, no dudes en ingresar a la sala del evento haciendo click sobre el banner que encontrarás en la parte inferior, para que de esta manera puedas ganar tu placa colocando el apellido como clave. Sé rápido, porque sólo 20 habbos por día podrán hacerse con el premio. Y recuerda que una vez hayas dado con la palabra clave, no olvides pisar inmediatamente la casilla correspondiente a la profesión de turno (la de los futbolistas). La siguiente información podrás encontrarla en nuestro twitter @Habtium.