[ES] Oferta Pack de Novato
Kit de provisiones para sobrevivir en esta instancia.
El campamento militar 2015, un lugar donde la sobrevivencia y la inteligencia son los factores principales para vivir esta experiencia única e inigualable, necesitamos un kit de provisiones para poder pasar esta etapa, y como no, siempre el equipo principal nos da lo necesario para seguir adelante.

El nuevo Pack de Novato ha arribado nuestro hotel, un kit de provisiones para seguir la marcha, lo podemos obtener por un costo de 105 créditos y diamantes y trae un sin fin de cosas, que te las nombramos a continuación: 75 monedas de bronce, 1 mes Hc, uniforme desfile militar, el raro escáner Rayos X y su placa correspondiente:




Escáner de Rayos -X-
Fuerzas Armadas 2015

¿Y? ¿Qué nos puedes decir de esta oferta? El precio está muy bien dividido, trae un raro que había sido anunciado anteriormente, el mes Hc que siempre nos ayuda a seguir adelante, el uniforme para vernos elegantes, es una oferta que realmente se puede nombrar pack de novato con un poco de brillo. Cuéntanos que te ha parecido y sigue visitando Habtium para mantenerte al tanto de las novedades.