[ES] Juego 2: Tienda de Moda
¡Para lucir bien en cualquier ocasión importante!
Nuevamente el equipo de BaW se ha puesto en marcha para traernos un juego nuevo que es una asombrosa experiencia para quiénes son amantes de la moda y las compras, esta vez no es sobre la belleza, sino sobre la moda, si te gustaría obtener otra placa rosa como la del día de ayer, te recomendamos esta.

El juego estará abierto a las 17:00 & 23:00 HPE.

Para poder ingresar al juego, debes ir una vez más al Centro Comercial BAW haciendo click aquí y una vez dentro dirígete a la escalera izquierda justamente en el primer teleport centro comercial, e ingresa. Te recordamos que estará abierto durante 1 hora, nada más.


Una vez dentro de esta tienda de moda, donde nuevamente no serás kickeado en ningún momento, deberás seguir los siguientes tips que te dejamos aquí:



1- Tienes solo 1 minuto para dirigir al maniquí para que recoja los cilindros, muévalo con las casillas flechas. Luego pisa la casilla timbre para finalizar.
2- Sin tocar el suelo, camina a través de los pods, hasta llegar al felpudo, dos pods te ayudarán y te llevarán directamente.

Una vez que hayas hecho todo lo que te indicamos y si los has logrado ya serás parte de un ganador más de la siguiente placa exclusiva del juego:


Tienda de Moda
¡Para lucir bien en cualquier ocasión!

Esperamos que te haya gustado este juego, recordemos que ayer ha sido publicado el primero de éstos, así que no te pierdas ninguna actualización sobre los mismos y no olvides los horarios, aunque recordemos que este fin de semana, los juegos estarán abierto durante las 24 horas del día para que puedas hacerte la placa y no quedarte sin ella. ¡Buena suerte!