[COM] La estatua de la libertad
Una placa de una de las estatuas más famosas del mundo...
Estamos precisamente en la tercera semana del mes de mayo, y desde el día de ayer, las novedades empezaron a darse para que la semana comenzará con el pie derecho. Y hoy estamos nuevamente para informarte de todo lo que acontece en este maravilloso mundo virtual, así que sin más cosas que decir, pasemos a la información.

Ya te informamos del primer reto y de algunos códigos que se alojaron hace unos instantes, pero ahora, tenemos algo más que mostrarte. Como la mayoría de los días, te mostramos las placas que se suben a los servidores, y hoy, tenemos el placer te enseñarte una nueva. Ésta muestra la bella estatua de la libertad que se encuentra en la ciudad de Nueva York de Estados Unidos de América. ¡Mírala a continuación!


UK471

Lamentablemente es la única placa que se ha alojado en este día hasta ahora, pero no te preocupes, que recién es el segundo día de esta semana. Y cuéntanos, ¿te gustó esta placa? Realiza tu comentario aquí mismo. Por lo pronto es todo, pero no dudes en seguir visitando Habtium para entérate de todo.