Informaci?n sobre la versi?n 14
Se comienza a filtrar ciertas informaciones sobre la nueva versi?n desde la web de Sulake
Aparece nueva informaci?n sobre la versi?n 14, que por suerte, no aparece en ning?n d?a de bromas.
La semana pasada surgieron rumores acerca de una nueva versi?n.
Todo ello era mentira, pero ahora surgen nuevas informaciones acerca de esta nueva versi?n, que esta vez, si son reales.

Entre las novedades que surgen son los ya conocidos muebles japoneses y los muebles de Habbowood como el proyector o el bamb? que puedes encontrar en Habbos en el articulo muebles asia.
Tambi?n aparece una nueva categor?a en el catalogo, de¿Edici?n limitada?, es decir, solo cierto numero de unidades se podr?an poner a la venta seg?n algunas suposiciones. Tambi?n las confirmadas novedades en la consola que ya informamos hace alg?n tiempo.

Estas novedades de arriba est?n totalmente confirmadas, pero a su vez hay ciertos rumores que han aparecido en la red, y que seg?n el juicio de HabboS podr?an ser reales, como por ejemplo una nueva direcci?n de muebles, nuevas caracter?sticas para el¿rea de las salas, y montones de diversos muebles nuevos.
Cuando halla informaci?n mas cuantiosa acerca de esta nueva versi?n, publicaremos un extenso reportaje acerca de ella con im?genes y dem?s, que a?n no podemos mostrar.