[INT] Primer millón de descargas en iOS
Consigue una placa y un furni
Jueves, y estamos casi a nada de que comience el fin de semana para tomarnos un pequeño descanso de lo que hicimos durante el transcurso de esta tercera semana de mayo, la cual, también está apunto de retirarse para dejarle paso a un nuevo mes. Pero por lo pronto, nosotros te seguiremos informando de todas las noticias, así que, ¡vamos a ello!

Durante estos meses, han ocurrido muchas novedades que han sido favorables para los usuarios, como la llegada de Habbo para Android, el navegador, la cámara y muchísimas cosas más. Hoy, a más de un año del lanzamiento de Habbo para iOS, tenemos el placer de informarte que hemos llegado a, ¡un millón de descargas! Así es, y por ello, con el simple hecho de entrar a la aplicación, te darán dos regalos automáticamente al inventario. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te los mostramos!




1 Millón de Descargas
¡Muchas GRACIAS!

Sí, un furni y una placa es lo que te llevarás a tu inventario, y lo mejor de todo es que es gratis. No queda nada más que decir, solo que se espera que la cifra siga subiendo y llegar a más descargas. ¿Te han gustado los regalos? Coméntanoslo por este mismo medio. Sigue disfrutando de tu día en compañía de Habtium.