[ES] La seguridad ante todo
¡Lleva tu tiburón!
Parece ser que el día de hoy al equipo administrativo de Habbo, se le dio por dar muchas cosas a conocer, primeramente con el reto diario, las placas de cada día, un nuevo icono, y la noticia del millón de descargas en iOS, pero parece ser que las novedades aún no terminan en el día de hoy, ¿quieres saber por qué lo decimos? Continua leyendo...

Si eres amante de los concursos y de recibir premios por ganar, tal vez esto te interese, ya que hoy mismo se ha abierto una nueva sala. Para empezar, tendrás que dirigirte a esta sala, cuya dueña es la Staff Sefos. Dentro de la misma, tendrás que esperar tu turno y hecho eso, jugarás con otro compañero. Su objetivo será llevar al tiburón a la casilla verde del centro, para darle movimiento puedes utilizar las casillas flechas. Una vez hecho, saldrán casillas de colores en tu zona, pisalas para ganar tu placa. Si no entendiste muy bien, a continuación te dejamos una imagen de la sala al igual que del premio.




Bobba Phishing
Protege tus información personal bajo llave

Ya sabes, siempre hay que tener tu información salvaguardada y siempre para ti, no pases datos personales y/o contraseñas a nadie, puede ser peligroso. ¿Te ha gustado la sala y el premio? No dudes en coméntarnoslo para conocer tu opinión. No olvides seguir atento de Habtium para informarte de todo.