Juego de fin de mes
¿Aún no ganas tu placa cuacktium?
El fin de mes se acerca, y con ello la última actividad y oportunidad que tendrás para conseguir placa extra de mayo: cuacktium, y no hay mejor forma de hacerlo que con una actividad disponible para la gran mayoría de los usuarios de Habtium y Habbo.

¿Aún no conocer la placa de la que te hablamos? Es momento de que te detengas y la observes detenidamente por que estamos seguros de que harás lo posible para poder hacerte con ella.


¡Cuacktium!
He superado las pruebas de Habtium.

Es importante para nosotros ofrecer a los usuarios la mejor atención posible, por ello hemos escuchado sus sugerencias y para este fin de mes hemos decidido hacer este juego 24 horas el cual estará abierto desde hoy 26 de mayo a las 19:00 horas (HPE) hasta el día 30 de mayo a las 19:00 horas (HPE), así podrás jugarlo cuando sea más conveniente para tí.


Vista previa del juego
Instrucciones del juego
Tramo 1: Deberás cruzar todo el tramo sin pisar las casillas de color rojo, en caso de que las pises serás expulsado de la sala.
Tramo 2: Camina solo cuando el furni pila de juguetes que está por la silla de dormitorio se encuentre con el patito solo, si caminas cuando este furni está en otro estado perderás, los patos de goma solo estorban.
Tramo 3: Deberás cruzar hasta las casillas de presión solo utilizando los pods, en caso contrario perderás o retrocederás al primer nivel.
Tramo 4: Un tramo de rollers especial para tí, cruza hasta el otro lado sin pisar las casillas de presión.
Tramo 5: Atraviesa el camino hasta el imperial por los tramos de plantas, estas solo molestarán durante el camino.

Y por último pero no menos importante el acceso al juego, a partir de las 19:00 horas (HPE) como se indica al inicio de esta noticia la sala del juego estará abierta y podrás acceder a ella mediante el botón que mostramos abajo.


¿Alguna incidencia con el juego? En caso de que el juego presente alguna incidencia o se encuentre dañado deberás reportarlo a los miembros del Departamento de Eventos quienes tratarán de solucionarlo a la brevedad, además de eso puedes usar las vías oficiales de Habtium en el siguiente enlace.

Y esto aún no termina, por que tenemos dos asuntos más por comentarte, el primero de ellos relacionado con el ranking mensual el cual te informamos que de ahora en adelante se hará cada dos meses y sobre el cual esperamos detallar más en los próximos días, y el segundo es presentarles la placa que usaremos durante junio ¿te animas a verla?


El bloque
He superado las pruebas de Habtium con la ayuda del bloque.

Ahora es tu turno de comentarnos que te parecen estas novedades por medio de un comentario en esta misma noticia, y los esperamos a cada uno de ustedes en las actividades programadas por Habtium.