RETO 20: Reconocimiento general
Último reto militar

El fin de semana ya está aquí, días de alegría y diversión. Pero no todo será emoción, todo lo que tiene un comienzo también cuenta con un final, todo estos días te hemos estado ayudando a resolver los retos militares, hoy, es día de decirle adiós a este evento del mes de mayo.

Así es, en este último reto, nos dirigimos a la sala: Fueras Armadas reconocimiento 5. Cuando estés allí espera en la fila, una vez entres, caerás en alguna de las tres zonas, tu objetivo será caminar sobre las casillas amarillas, tendrás que memorizarlas ya que estas desaparecen cuando empiezas a caminar, el camino es aleatorio cambia en cada ronda, contaras con un minuto. Cuando llegues a la última casilla amarilla, recibirás tu insignia.



Reconocimiento General
¡Eres el soldado que andábamos buscando!

¡Perfecto! Eres muy bueno memorizando, así qué, una nueva placa hará parte de ti. Con este último reto culminamos el evento militar, esperamos que nuestra ayuda te haya servido, no en este únicamente, si no en los anteriores. Déjanos tu comentario y recuerda seguir visitando Habtium.