[INT] Oleada de ofertas
¡Jueves de lanzar infinidad de códigos!
Las ofertas relámpago se caracterizan por estar compuestas de varios recursos con una suma de créditos y diamantes no muy costosa dependiendo de lo que la oferta lleve por dentro, y en el día de hoy muchas de ellas se han encontrado para poder deleitarnos con su información.

Ya que las ofertas son varias, te explicamos a continuación de que se tratan, tenemos monedas de bronce, mes de Habbo Club, mes de Club del Arquitecto y muchas más. También contamos con una oferta donde se ha hallado un Lote de Frank, y también efectos y piezas de ropa.



ACTUALIZACIÓN (19:10)
Hace varios días te mostramos en esta, la llegada de nuevas imágenes hospitalarias que, aún se desconocía cuándo las iban a utilizar. Y ahora, hace unos instantes se han alojado nuevos códigos de este evento que anuncian la llegada de un nuevo lote. A continuación te mostramos los códigos y placa que se va a utilizar.




Habbo General Hospital Bundle
For purchasing Habbo General Hospital Bundle

Así que si estabas aburrido, te dejamos esto para que te entretengas, y por supuesto para que nos comenten aquí debajo cuáles son las que más te han llamado la atención, cuáles te gustaría obtener dependiendo de su costo. Y te invitamos a que sigas visitando Habtium porque siempre actualizamos noticias y no queremos que te pierdas nada.