Desde que inició el lunes de esta cuarta y última semana del mes de mayo, muchos deseaban porque ya viniera el tan esperado viernes, y con él, también el fin de semana. Esta semana ha sido de muchas novedades, hay que admitir que mayo se quiere despedir de la mejor manera posible. Pero por lo pronto, pasemos a una noticia más...

Antes de que pasemos a divertirnos con el fin de semana, Habbo se ha empeñado en agregar nuevas prendas de vestir, y hoy, llegaron dos nuevos accesorios que únicamente son para miembros que pertenezcan al Habbo Club. El primero se trata de una replica del famoso Nyan Cat, pero esta vez en forma de pato, así que lo puedes llamar Nyan Duck. Seguidamente tenemos a un corazón con la letra "H" en medio. No te dejamos más con las dudas, ¡míralos a continuación!


Y tú, si eres miembro de este club, ¿piensas lucirlos por todo el hotel? Hay que recordar que estos accesorios son hechos por los mismos usuarios del hotel. Antes de retirarnos, cuéntanos, ¿te han gustado? ¡Déjanos tu opinión aquí! Sigue visitando Habtium para enterarte de todas las novedades.