[INT] Oleada de placas
Aquí traemos las placas del día martes
Un día más de la semana, nuevamente nos encontramos con las típicas placas de cada día que, como es costumbre, quieren estar presentes en los dedos de los reporteros. Hoy entre ellas hemos podido observar con la campaña jurásica no deja de pisar fuerte y mostrar su presencia.

Comenzamos con las placas del hotel francés quién, por ahora, se lleva la mayor cantidad de placas del día, en las cuáles podemos notar como tres se relacionan con la navegación, luego tenemos un trofeo dorado y un intento de trofeo con un joystick del mismo color que el anterior.


FR656 - FR660

Luego seguimos con el hotel hispano, pues sí, el nuestro contará con dos personajes, uno bastante conocido en el ámbito del anime, primero lo podemos observar a Ash Ketchum que en su gorra lleva la inscripción H y lo acompaña por supuesto a quién ven de color verde:


ES879 - ES880

¿Te han gustado las de éste hotel? Pues ahora avanzamos, con dos placas muy interesantes, la primera corresponde al hotel brasilero y la segunda es de la campaña jurásica y es la que se otorgará por el reto 4 de la misma campaña:


BR838


Habbo Jurásico
Cógeme si puedes

Finalizamos con esta última y no por ello menos importante, esta placa corresponde a un nuevo lote que ha sido alojado en los servidores hace instantes y no lo habíamos sabido antes. Su código es LIB01 y veamos a continuación de que se trata:


Exam Study Hall Bundle
For purchasing Exam Study Hall Bundle

¿Qué te ha parecido la última placa? ¿Te intriga ver un nuevo lote que no fue notificado anteriormente? Esperemos que como la placa lo demuestra el lote esté de igual manera, es un diseño muy bonito para ser de última hora. Y tú, ahora cuéntanos, ¿qué te han parecido las placas del día de hoy? Sigue atento en Habtium para más información.