[INT] Placas para hoy
Sin duda alguna te gustará
Habtium se caracteriza por ser de las fansites que brinda información al instante, como va a suceder ahora mismo con esta. A diario podemos ver que en los servidores de Habbo se alojan un montón de placas, este con el fin de mantener a la comunidad entretenida y pues claro, para ser entregadas como premio.

Hoy se ha cargado una de ellas, pero para el hotel holandés en donde podemos ver claramente unos peces... ¿encarcelados? ¿Por qué será? Realmente no lo sabemos, pero queremos dejarte que veas la imagen de ella.


NL332

ACTUALIZACIÓN (11:43)
Y como lo dijimos, las placas irían saliendo según vaya avanzando el día. Esta vez descubrimos otra más para el hotel holandés. En ella podemos observar claramente un letro que dice: café. Écharle un vistazo.


NL331

ACTUALIZACIÓN II (12:35)
Tenemos más placas y para este mismo hotel. Ahora sabiendo que son placas que tienen que ver con el océano y tal, creemos que se pueda realizar una campaña con este tema por parte de los Staff o las fansites. Mira las nuevas.


NL334 - NL336

ACTUALIZACIÓN III (15:20)
El evento dinosaurio, ya está a unos pasos de nosotros, por aquello los servidores de Habbo cargaron dos nuevas placas, para ir completado las que serán para entregadas. Échale un vistazo a las dos insignias.


JR005 - JR006

ACTUALIZACIÓN IIII (15:20)
Los servidores de Habbo siguen alojando más placas, para esta ocasión tenemos insignias servidas para el hotel portugués, también a la suma el hotel anglosajón se hace presente. Miremos las insignias.


BR839 - BR842


UK473 - UK475

Con esto finalizamos este informativo, aunque haya sido una placa, esperamos que a medida que vaya pasando el día, sigan saliendo más. No obstante, queremos que como siempre dejes tu opinión al respecto por medio de los comentarios. ¡Hasta la próxima!