Época actual
¿Te animas a obtener una placa por pasar esta prueba?
La primera semana de juegos ya ha finalizado y con ello varios han logrado hacerse con una exclusiva placa, ahora es momento de presentar el juego del presente. ¿Listos?

Acceder a la central de juegos
Para participar en los juegos de este mes, deberás hacerlo mediante la central de juegos que Habtium ha preparado exclusivamente para estas actividades, siendo este el único medio para acceder a los juegos que se hagan durante el mes.

Información sobre la semana
En Habtium deseamos que los usuarios se sientan cómodos y se diviertan con las competencias que proponemos por ello, la central de juegos abrirá 1 hora diaria donde todos los usuarios que logren pasar el juego propuesto cada semana podrán llevarse de premio la placa, ¡no es un error! Leiste bien, para este mes no habrá límite de ganadores, por ello esperamos que no te pierdas esta oportunidad de sumar una placa a tu inventario.

Durante la semana del 15 de junio y hasta el 21 de junio podrás participar en el juego: El presente, cuya sala abrirá a las 22:00 horas (HPE) cada uno de los días, permaneciendo abierta 1 hora diaria. ¿Aún no conoces la placa que podrás ganar si pasas esta prueba? ¡Mírala a continuación!


El bloque
Su poder nos ha ayudado en la aventura de Habtium.


Instrucciones: El presente
El juego del futuro se compone de 2 salas con unas pruebas muy sencillas que deberás superar, estamos seguros que no serán ningún reto para tí, así que a continuación te explicaremos los detalles sobre el juego para que lo tengas a la mano.

Sala I

Vista previa del juego

Tramo #1: Deberás pasar solamente pisando las casillas, evitando caer a las baldosas de lo contrario serás kickeado, al igual que si esperas a que las casillas reinicien.

Tramo #2: En este tramo, tu misión será colocar todos los furnis Hippos en las casillas con sus respectivos interruptores, cuando estén todos en la casilla respectiva deberás decir *next*
Nota: Si por error le das al interruptor y el hippo no esta en la casilla y requieres reiniciar deberás decir reset.

Tramo #3: En este tramo deberás tomar la flor correcta que hará girar la traxpiselar. Deberás tener cuidado por que podrás ser kickeado o simplemente no activar ninguna acción, las gargolas te pueden kickear o retroceder; no está en nuestro control, sucesivamente hasta llegar al port imperial.

Sala II

Vista previa del juego

Tramo #1: En esta sala el objetivo es muy sencillo, deberás llevar la caja hasta la casilla timbre antes de que el cronometro termine; si la caja cae regresará al inicio al igual que el jugador, si no logras llevarla antes de que el tiempo acabe serán serás regresado al tercer tramo de la sala anterior.

Recuerda que esta es la segunda de las tres pruebas que haremos durante el mes, por lo que a partir de hoy lunes no pierdas la oportunidad de acceder a la central de juegos e intentar pasar esta prueba que los compañeros del futuro han preparado para Habtium.