RETO 6: Conoce a Pam la Paralosauria
Último desafío ya disponible

Las novedades continúan y la campaña jurásica comienza a despedirse de Habbo. Después de muchos momentos de diversión y aventuras, acaba de ser alojado el sexto y último reto del evento. ¿Preparado para cerrar con broche de oro? Entonces, continúa leyendo.

Primeramente, ingresa a la sala Juego Jurásico 6. Cuando estés dentro, coloca las cabras lamanchas encima de las casillas presión accionando la palanca. Al hacerlo, sitúate en las casillas color para completar el desafío. En las siguientes imágenes te mostramos dichas instrucciones gráficamente:


Paso I - Paso II

Este reto ha sido uno de los más sencillos de la campaña, por lo que no se te dificultará realizarlo. A continuación podrás observar las usuales recompensas que te llevarás por haberlo completado. Es hora de que conozcas a Pam la Paralosauria y a la hermosa placa que trae consigo. Échales un vistazo:





Habbo Jurásico
Un sueño de la infancia se hizo realidad...

Pam la Paralosauria
Premio Peluche.

Ahora que el evento está a punto de partir, cuéntanos: ¿te gustó? Para ti, ¿cuáles fueron sus puntos positivos y negativos? Haznos saber tu opinión a través de los comentarios. Recuerda que el día apenas comienza, así que no dejes de visitar Habtium para informarte sobre más novedades.