[ES] Ultimando detalles para la campaña
Últimos códigos del 15 aniversario
Habbo está ultimando todos los detalles para la campaña del 15 aniversario, en la que hemos ido trayéndote más y más novedades sobre ésta campaña, como los nuevos furnis que te mostrábamos en ésta noticia. Hoy Habbo ha subido los códigos de la vista previa del hotel.

En la primera imagen de códigos, vemos que se anuncia el evento, el cual estará coprendido entre el 1 de Julio y el 15 de Agosto (6 semanas). Y tal y como menciona, habrá competiciones que podemos ver en la segunda imagen. Éstas competiciones son, construir una sala de como será Habbo en 15 años, construir una sala lo mejor que puedas, vestir a tu Habbo con Pixel Art, crear tu propio rare con Pixel Art y crear un vídeo recreando una música o escena de una película. Para estos eventos se darán como premios los trofeos que ayer te mostrábamos. Pasando a la tercera imagen, nos informan de que para el 15 aniversario, llegarán de nuevo los furnis Palooza acompañados de un lote de sala.


También hemos encontrado códigos referentes a los globos. Nos muestran que dentro de los globos granates puede haber un raro granate. Obtendrás un globo todos los martes hasta el 15 de Agosto, con un total de 5 oportunidades para conseguir los raros. Y en la segunda imagen nos anuncia una guía a disposición de los usuarios para el que no sepa cómo funciona el tema de los globos.


Espera, ¿has verificado el correo electrónico de tu cuenta? Si no es así, según el siguiente código no podrás obtener ningún globo, y no tendrás la oportunidad de conseguir uno de los fantásticos raros granates que ofrece este 15 aniversario. Así que, ¿a qué esperas? Corre a tu perfil y verifícalo.


Esto es todo por el momento. Estate pendiente a la web para no perderte ninguna novedad y prepárate para empezar una nueva campaña bien repleta de cosas para entretenernos. No olvides dejar un comentario en la noticia y ¡verifica el correo!.