[INT] Nuevos códigos alojados
Furnis, placas, ofertas y más...
El día aún no acaba y Habbo sigue trayéndonos novedades acerca de su decimoquinto aniversario. Hace pocos minutos fueron alojados nuevos códigos referentes a las diferentes paquetes que traerá esta nueva campaña. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces, continúa leyendo.

En primer lugar, anunciamos la llegada de cinco ofertas relámpago. Cada una de éstas con un nuevo raro: un inodoro gótico, un teleport de la tribu perdida, un cortador de césped, una mesa de billar bling y un Maneki-neko, respectivamente. Aún se desconocen imágenes de dichos furnis y de la placa que traen consigo, pero se sabe que estos sólo pueden ser comprados tres veces por persona, y tendrán un valor de 25 créditos + 25 diamantes. Sin más que añadir, visualiza los códigos a continuación:


Como te mostrábamos en esta noticia, han sido alojadas dos imágenes que hasta ahora se desconocía su uso. Pues sí, éstas tratan sobre un par de ofertas Palooza que llegarán al Hotel próximamente. Por la compra de la primera, te llevas 65 monedas de bronce, una membresía de un mes en el Habbo Club, una tienda Hoopla, un pesca al pato, dos aviones (uno azul y otro rojo) y una insignia. La segunda, en cambio, trae una suscripción de tres meses de Habbo Club, un anillo esmeralda (valorado en 100 créditos) y también un nuevo furni llamado Revolución del pato Funk. En la siguiente imagen podrás visualizar los códigos y, posterior a ella, la placa que obsequiarán por la compra de dichas ofertas.



Blue Plane Landing Pad
For purchasing Palooza offer

¿Qué te parecen estos paquetes? ¿Crees que el decimoquinto aniversario de Habbo será un éxito? Déjanos tu opinión en los comentarios, para así tener el privilegio de leerla. Y recuerda, no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de cualquier novedad. ¡Hasta la próxima!
Coem
6 comentarios6