[INT] Vienen más y más
Las placas siguen llegando
Últimamente estamos teniendo una avalancha de placas, con las que podemos crear una amplia colección casi única, ya que pocos usuarios tienen las mismas placas exactas. Esto da a cada usuario un plus de exclusividad, ¿no? Pues hoy os traemos unas cuantas placas más para diferentes hoteles.

Empezamos con el hotel brasileño que tiene tres placas nuevas: en la primera vemos una roca con una pintura rupestre, en la segunda un trozo de pizza y en la tercera un huevo que lleva inscrito Pro Habbo. La placa de la pizza será usada en un evento que iDHabbo llevará a cabo el día 6 de junio. Te las mostramos a continuación:


BR885 - BR887

Seguimos con el hotel francés, al que le ha llegado una placa en la que podemos observar algo parecido a JR, que suponemos que hace referencia a los Jeux Sponso, evento que se lleva a cabo en éste hotel. ¿Tienes curiosidad? Pues aquí la tienes:


FR665

Ahora le llega el turno a nuestro querido hotel español que también ha recibido dos placas nuevas, en las que observamos una gorra roja y blanca con las letras HTM y un togepi con gorra. Ésta placa se usará próximamente en un evento de Habtium. ¿Imaginas cómo podrás hacerte con ella?:


ES886 - ES887

Y no nos olvidemos del hotel italiano, que también cuenta con una placa nueva también sobre la expo, ya que observamos una mujer con vestido azul delante de una multitud, alzando una bandera que pone Expo. Te la dejamos justo aquí debajo:


IT913

ACTUALIZACIÓN (14:23)

El hotel anglosajón también ha recibido un total de cuatro placas, entre las que vemos un paisaje nocturno con rocas y una ola del mar, un paisaje con el atardecer, y un paisaje matutino de una playa, sin olvidarnos de la gruta del gnomo que puedes ver a continuación:


UK485 - UK488

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy? ¿Cómo crees que se conseguirán? ¿Para qué cree que servirán? ¿Intenrarás conseguir alguna? Déjanos un comentario en la noticia y visítanos de vez en cuando para mantenerte informado.