[INT] La nueva zona picnic te espera
Nuevo diseño para esta sala pública
Hemos entrado en una nueva semana, días tranquilos, para muchos tiempos de vacaciones, momento los cuales se aprovecha todo al máximo. Por otro lado Habbo y sus futuros proyectos siguen avanzando, el trabajo de los programadores y diseñadores, se ha reflejado mucho en las últimas incorporaciones dentro del hotel.

Sabemos que Habbo vive en remodelar poco a poco las cosas, su gran interés es atraer más la atención del público con el fin de dar un buen servicio a la comunidad, hace días atrás te presentamos una sala pública, en conmemoración a el decimoquinto aniversario de Habbo. Como es muy habitual de Habtium presentarte este tipo de información, dentro de los servidores de Habbo hemos desmantelado una nueva sala pública, ésta, no es mas ni menos que la zona de picnic. Así es señores, su nuevo diseño está ya casi cerca.


Sala pública zona de picnic

Como puedes observar algunas parte siguen iguales, y su estilo pinta en algunos aspecto al parque del bus, de momento no sabemos para cuando estará disponible, pero bien, juzga por tu propia cuenta, déjanos tu sagrado comentario referente a esta información. Habtium seguirá informándote de toda las novedades que Habbo presente.