[INT] Arriban nuevas placas
A tempranas horas del día...
Es el segundo día de la semana y las novedades tienen a ir saliendo desde tempranas horas del día. Por supuesto aquí en Habtium, al igual que siempre, te brindamos la información de cada una de ellas lo más rápido posible. Desde el alojamiento de códigos, imágenes, placas y demás...

Para hoy y tras estarse celebrando el decimoquinto aniversario de Habbo, se ha alojado una nueva placa en los servidores de Habbo. Ésta tiene pinta gótica y, tomando en cuenta que estos días se han estado alojando furnis de esta gama, la misma será entregada en un lote de salas.


Lote Recibidor Mazmorra
Por comprar el Lote Recibidor Mazmorra

ACTUALIZACIÓN (9:30)
Los servidores de Habbo tienen más información al respecto. Sí, justo lo decimos porque hemos dado con los códigos que afirman el próximo lote de salas que lleva por nombre: Dungeon Hall. Se espera que tenga buena pinta y podamos ver imágenes más adelante. Sin más, te dejamos los códigos.


ACTUALIZACIÓN (14:30)
Dos nuevas placas se dejan ver por los servidores de Habbo, pertenecientes al hotel español, en las que vemos la pokeball dorada que sustituirá a la anterior pokeball que Habtium repartirá en la Semanatium, y a caperucita roja en el bosque con el lobo acechándola. Te las mostramos a continuación:


ES888 - ES889

ACTUALIZACIÓN (15:40)
Se acaban de alojar siete nuevas placas, seis de ellas dirigidas al hotel italiano, y la última va dirigida al hotel holandés. En ésta última podemos observar un hombre con toupe, y las demás tienen una temática veraniega que seguramente las usará HabboTravel en algún evento próximo:


NL337 ; IT914 - IT919

ACTUALIZACIÓN (22:20)

Tres nuevas placas acaban de invadir los servidores del hotel turco. La primera de ellas representa una mano sosteniendo caramelos; la segunda es un banderín medieval del país en cuestión; y la última, muestra a un grupo de jóvenes jugando fútbol en la playa. Sin más preámbulos, míralas a continuación con sus respectivos códigos:

TR267 - TR269

De momento esta es toda la información que tenemos al respecto, pero a medida que vayamos sabiendo más, no dudes que te lo informaremos por aquí. Sin más, deja todos tus comentarios en el cajón correspondiente y recuerda mantenerte al tanto de Habtium para más información.