[INT] Raro globo Habbo 15
Ya está en catálogo
Sabemos que estamos en pleno aniversario de Habbo, muchas son la diversidad de concursos que el hotel le ha presentado a la comunidad, como sabes, cada día llega a tu inventario un globo de color amarillo, ambos tienen varios premios entre ellos el tan anhelado raro globo, quien trae dentro un raro de color granate.

Pero si nunca tuviste suerte en conseguir uno por ese medio, aquí tienes una nueva oportunidad de hacerte con el raro. Después de una larga esperar, y como Habbo anuncio en recientes comunicados, los globos raro aparecen en el catálogo, como ya hemos dicho dentro puedes encontrar raros antiguos, su precio es solo de 75 créditos y 75 diamantes. A continuación una imagen de catálogo.


ACTUALIZACIÓN (09/07)
Como bien sabes, en el día de ayer salio a venta la primera oportunidad de comprar los raros globos Habbo15, éstos traen raros de color granate, no obstante los servidores de Habbo alojaron imágenes promocionales de los raros, los cuales aparecen cada martes en el catálogo.


Imagen promocional


Tostory

Vale recalcar que su plazo solo será de 24 horas, ¡pero espera! Si por alguna otra razón dejas de pasar de comprar el globo, tienes otra oportunidad todo los martes hasta el 15 de agosto para hacerte con él. Déjanos tu comentario sobre esta noticia y no olvides seguir visitando Habtium.