[INT] Nuevas placas alojadas
Con un sinfín de temáticas
Las placas son recompensas que cualquier usuario añora tener en su inventario. Para muchos, la razón de su estadía en el hotel. Sin embargo, sabemos que nada es gratis, por lo que somos sometidos a cualquier tipo de pruebas para adquirirlas. Si eres fanático de las insignias, seguramente te alegrarás al saber que hace pocos minutos siete de ellas aterrizaron en los diferentes servidores de Habbo.

Comenzamos con el hotel holandés, en donde arriban cinco medallas. Probablemente pertenezcan a varios eventos que se realizarán próximamente ahí, puesto a que poseen diferentes temáticas: deportes, astronomía, historia e incluso política. ¿Quieres saber cómo lucen? Entonces míralas a continuación:


NL338 - NL342

Ahora le damos paso a los hoteles alemán y brasileño, quienes se limitaron alojando apenas una placa cada uno. El primero, trae a sus servidores la reencarnación en forma de recompensa de Ash Ketchum, protagonista principal de la famosa franquicia Pokémon (actual temática de la web). La segunda, por su parte, representa un prisionero mostrando un cartel con una caravela en su centro. ¿Ansios@ por verlas? Sin más, aquí las tienes con sus respectivos códigos:


DE727 ; BR889

ACTUALIZACIÓN (15:40)
¿Te gustó la campaña jurásica? Pues tenemos el placer de informarte que quizás aún no se haya ido por completo de Habbo, ya que en este preciso momento fue alojada una nueva insignia con dicha temática en los servidores internacionales. Ésta tiene la imagen de un Tiranosaurio rex verde con un fondo del mismo color, y será entregada en una competición en el hotel italiano. Échale un vistazo:


MVV01

¿Qué te han parecido las medallas? Sin duda alguna son un tanto curiosas. Déjanos tu opinión acerca de ellas en los comentarios. Y recuerda que el día apenas comienza, así que no dejes de visitar Habtium, tu sitio web favorito, para estar al tanto de cualquier novedad.