Las novedades continúan y el decimoquinto aniversario de Habbo sigue siendo su protagonista principal. Entre tantas celebraciones, globos y champán, acaba de ser alojada la imagen promocional del próximo bonus raro que aterrizará en los servidores del hotel próximamente. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo.

En este caso, Habbo nos invita a dar un paseo por la mitología egipcia, ya que dicho furni pertenece a esta temática. No es nada menos que la esfinge de un pato llamado Cuackatoa, el cual formará parte de la categoría ancestros dentro de unos días. Como cualquier otro bonus raro, éste también tendrá un valor de 120 créditos. ¿Quieres saber cómo luce? Pues visualízalo a continuación:


Topstory del bonus raro

¿Qué te ha parecido? Sería grandioso que nos contaras tu opinión mediante los comentarios, para así tener el placer de leerla. Con este informativo finalizamos nuestra jornada de trabajo del día. Mientras esperas las novedades de mañana, pásate por el foro y debate sobre algún tema de tu interés. Y por supuesto estate atento a Habtium para enterarte de todo. ¡Hasta la próxima!