[ES] Librería de seguridad
A ganar tres insignias...
Una vez más los juegos toman lugar dentro del hotel. La seguridad para Habbo es importante, por ende cada vez aparecen juegos en el mismo. Para está ocasión una nueva aventura ha comenzado, solo dirígete a la sala Librería de seguridad. Cuando estés dentro elige alguno de los tres juegos.

En el primer juego, deberás trabajar en grupo, ten cuidado al comienzo con las cesta de color naranja que da kick, las demás solo te retroceden. Luego al pasar usa los botones verde, para que los BOT's te abran las barreras; hecho esto te aparecerán dos palancas. Solo presiona y serás teletransportado a otra zona, presiona el botón verde para recibir tu insignia.



¡Caza timadores!
Completado con éxito el juego de Seguridad Nº1 "Captura al timador"

Para el segundo juego, solo tienes que elegir alguno de los dos sitios, ya estando en cualquiera de las dos zonas, espera el tiempo para que se abran las puertas. Estando en tu zona, usa las coordenadas para formar la palabra del virus. En la zona roja la coordenada es: "4 j, 1 t, 6 n, 2 r, 3 o, 5 a", en la zona amarilla la coordenada es: "7 e, 1 s, 6 r, 2 p, 4 w, 3 y, 5 a" dilas sentado en el sofá cuando se forme la palabra. Para el caso de la zona roja, el nombre del virus es "trojano", si es amarillo, "spyware". Hecho esto, serás llevado a la zona donde se encuentra la palanca para recibir la siguiente insignia. Recuerda decir el nombre del virus en los engranajes o sofá.



¡Lo encontré!
Mérito por encontrar el virus en el juego de Seguridad Nº2

En el tercer juego entra en los cuadros de piedra, para ser teletransportado a el primer tramo. Ten en consideración que necesitas que al menos 4 habbos sean los que entren al juego. En el primer tramo debes huir de los maniquíes que se mueven por el terreno. Una vez superada esta simple etapa, dos habbos deben dirigirse a la zona de los divisores lumínicos verdes para jalar las palancas. Ellos serán transportados a las casilla flechas, otro debe ir a las casillas roja para responder la pregunta, y poner la luz pista de color verde, los dos anteriores su misión será conducir el maniquí hasta las jaulas. Pero no será sencillo, porque hay cajas de puzzles en el camino bloqueando el recorrido del maniquí ¿Cómo lo despejamos? Con ayuda de otro habbo deberá ir por las casillas banzai probando suerte hasta ser transportado en frente de cada caja para moverlas. Una vez conseguido esto, sólo deberán jalar algunos de los interruptores para obtener la recompensa.



El abismo de los pixeles
Has completado el juego de Seguridad Nº3. ¡Bien hecho!

Y es así como hemos dado por finalizado la travesía de estos juegos, pero dinos... ¿qué tal te han parecido? ¿Te gustó la mecánica y las recompensas que se daban en ellos? Ya Habtium se ha hecho con las insignias, ¿y tú? Sin más, nos veremos en la próxima con más novedades.