[INT] Las insignias siguen llegando
Todo los días se hacen presente
Cada día tiene su terminar, y esta semana llego a su fin, así es, el ambiente a fin de semana ha llegado, por lo tanto es momento de sonreír vivir y disfrutarlo al máximo. Por otro lado, llego el momento de informar las placas alojadas en el día de hoy.

Comenzamos por el hotel alemán, estos días ha estado muy activo referente a el número de insignias alojada en sus servidores, hoy, tres de ellas aparecen, en las dos primeras vemos unas casi similar a una anterior placa mostrada, ésta contiene el nombre de una fansite de ese hotel, mientra la siguiente podemos ver un avión que recorre el planeta tierra.


DE734 - DE736

Si no te gusto ninguna de las anteriores, aquí traemos otra del hotel anglosajón, precisamente otro hotel que hacen días ha alojado insignias, cosa que no es muy habitual podemos mirar, en la placa un bello paisaje. A continuación te damos paso para que la mires.


UK495

ACTUALIZACIÓN: (17:30)
Las insignias no dejan de alojarse en el servidor, y esta vez al hotel italiano también se le brindarán distintivos respectivos del hotel, por lo que vemos a continuación, tenemos al famoso pato de Habbo festejando la expo italiana en sus distintos motivos:


IT921-IT923; IT925

Así con este recorrido corto damos por terminado este informativo, si llega a surgir otra más de éstas, estaremos actualizando la noticia. Puedes opinar en la parte de abajo, y decir, cuál de todas te gusto, mientras, Habtium seguirá atento a cualquier novedad.