[INT] Nueva insignia al arriba
¿Será entregada en alguna fansite?
Segundo día de la semana y por lo visto, para la hora que es, será un día medio irregular en cuanto a novedades se refiere. Sin embargo, siempre por allí habrá una que otra que por supuesto, te vamos a informar. Si estás listo para enterarte de los últimos movimientos en los servidores de Habbo, continúa leyendo.

Para el día de hoy, en ellos se ha alojado dos nuevas insignia dirigidas al hotel brasileño. En cuanto a su aspecto, podemos ver claramente la letra "h" de color celeste cubierta entre nubes. Creemos que pueda ser entregada por la fansite del hotel mencionado, Habbonados. En la otra vemos un trofeo dorado.


BR893 - BR894

ACTUALIZACIÓN: (18:50)
Hace unos minutos el hotel español también ha recibido dos placas nuevas, en las que observamos un hippi con la guitarra en la mano y la bola del mundo en el fondo, y una tetera parecida a la lámpara mágica de Aladín. A continuación puedes observarlas:


ES890 - ES891

Y el hotel holandés también ha recibido una nueva placa, en la que aparecen unos auriculares azules con una onda lila de audio entre las orejeras. ¿Será para algún festival de música? Lo desconocemos, pero a continuación puedes verla e imaginar su uso:


NL347

Seguimos con el hotel alemán, al que se le acaba de alojar ahora mismo una placa nueva, en la que vemos una vela roja con una selfie apoyada. Otra placa con selfie que añadir a la colección junto con las otras que les trajimos estas últimas semanas.


DE737

Y así es como terminas, pero... ¿qué tal si nos cuentas qué tal te ha parecido la insignia? ¿Te gustaría que se entregara en algún otro hotel por medio de una competición oficial o incluso por una fansite? Todo comentario, siempre y cuando cumpla con las normas de la web, será bienvenido.