[INT] Nuevas insignias alojadas
Más unidades para la colección
Si creías que la jornada de novedades de hoy acabó, déjanos informarte que no estás en lo cierto. Hace pocos minutos fueron alojadas tres nuevas insignias en los servidores del hotel anglosajón. ¿Quieres saber cómo lucen? Seguro que sí. Por lo tanto, continúa leyendo.

La primera de ellas representa un libro azul con una rosa en su portada. En su contorno, muestra hermosos pétalos de dicha flor cayendo. A diferencia de esta placa, la segunda luce una larga y estrecha hoja de color verde con una silueta en su fondo. Por último, tenemos a un rebaño de ovejas en su respectivo ambiente granjero. Sin más preámbulos, míralas a continuación:


UK496 - UK498

ACTUALIZACIÓN (19:15)
Inesperadamente, aterrizaron dos nuevas medallas en el hotel español. Una, muestra a una paloma volando sobre varias flores lila. La otra, con una temática artística, posee notas musicales y un pincel. Además, una explosión de pinturas de colores en su fondo. Aún desconocemos sus métodos de adquisición, pero estate seguro de que te informaremos al saberlo. Mientras tanto, nos limitamos a mostrártelas en seguida:


ES892-ES893

Ahora le corresponde el turno al hotel alemán, en donde también arriban dos insignias. La primera, con la palabra «PH FM» de color rojo. En cambio, la segunda muestra las siluetas de tres personas y una polaroid en una de las esquinas. Sin más, obsérvalas más abajo:


DE739 - DE741

No hay duda de que las placas son espléndidas. Nuevamente, los anglosajones, hispanos y alemanes se lucieron en cuanto a los diseños. Pero a ti, ¿qué te parecen? Déjanos tu opinión en los comentarios, para así tener el placer de leer lo que piensas. Y recuerda, sigue visitando Habtium para más información.
Coem
7 comentarios7