[INT] Jueves de placas
Veamos como fueron diseñadas las de hoy...
Seguimos por aquí, como dijimos en la noticia anterior, surfeando por los servidores para encontrar más información y novedades para poder llevarlas a la lectura de nuestros queridos visitantes, y es por ello que ya hemos encontrado placas del día jueves alojadas en los servidores.

Por un lado tenemos al hotel alemán con un exquisito y delicioso queso suizo que al verlo ya se nos hace agua la boca, y encima de esta misma horma de queso, tenemos escrito el año en el que estamos ubicados. ¿A quién no le apetece un trozo de este queso?


DE738 ; DE740

Además también tenemos para el hotel francés, una estatuilla dorada estilo trofeo con un pincel, también otra estatuilla dorada de los Awards de ese hotel y la tercera y última, un pastel con el número 1 en color azul:


FR672 - FR675

Luego, otro hotel también recibirá insignia el día de hoy, y estamos hablando del hotel finlandés que en este día se llevará un pato que al parecer le gusta bucear por el agua, y por otro lado un amistoso koala abrazando una botella de champán color rosa:


FI161 ; FI175

ACTUALIZACIÓN (19:15)
Pero tampoco dejamos de lado al hotel anglosajón que también ha recibido una nueva insignia que coleccionar. En ella vemos un curioso corazón con dos tonos azules formado por dos manos cogidas entre sí. Desconocemos qué uso puede tener.


UK499

Y estas son las placas del día de hoy, ¿te ha gustado alguna en particular? Por supuesto que nos interesan tus gustos, así que déjanos tu opinión en la caja de comentarios, y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias que te iremos publicando exclusivamente para ti.