[INT] Aterrizan nuevas placas
Llegan las placas
¿Quién no ha recibido alguna vez una placa por completar un logro, pasarte un juego o realizar con éxito un reto o encuesta? Todos hemos recibido alguna placa, y es que cada usuario tiene una colección casi única de placas, ya que las combinaciones son infinitas.

Hoy le llega el turno al hotel alemán en el que encontramos una placa parecida a la que te mostrábamos en ésta noticia anteriormente. La diferencia es que ésta vez, además de los cubiertos, en vez de una estrella tiene dos. ¿Servirá para algún reto?


DE753

Pero también tenemos una placa especial, que suponemos que va dirigida a todos los hoteles como sus predecesoras. En ésta placa podemos observar una brújula marrón. ¿Para qué crees que servirá ésta placa? ¿Un juego de orientación tal vez?


PAR12

ACTUALIZACIÓN (16:50)
Se nos acaba de sumar el hotel finlandés que también ha recibido una nueva placa, en la que podemos observar una tarta de cumpleaños con velas encendidas y el número quince en la base. Suponemos que se usará en algún evento de Habbo por su 15 aniversario.


FI171

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy en Habbo? ¿Cómo crees que se podrán conseguir? No olvides dejarnos un comentario en la noticia y de visitar nuestro foro, y sigue visitando Habtium para mantenerte informado de todo.