[INT] Nuevas imágenes de ofertas
Ofertas para Habbo15
Novedades y más novedades, estamos en una temporada llena de emoción debido al cumpleaños de Habbo, y como toda festividad importante, la celebración es por alto. Pon atención y recuerda esta noticia porque está relacionada a ésta.

Como sabemos, tendremos un total de 6 nuevas ofertas más, las cuales solo teníamos solo códigos, no obstante podemos recibir de los servidores de Habbo imágenes promocionales de las misma. A continuación podrás ver la promoción entre las cuales tenemos los el Mega raro Reloj Antiguo y furnis romantique y Japón.


Oferta Universo Romantique - Oferta Café Romantique - Japanese Restaurant Deal

Luego seguimos con tres ofertas más las cuales como puedes mirar, vemos un rare Pilar Verde, Biombo Oriental Aqua, entre monedas de bronce, meses de habbo club, y furnis adicionales correspondiente a sus categorías. Échale un vistazo.


Glitzy Bling Deal - Luxury Bling Chair Deal - Traditional Ancient Japan Deal

¡Perfecto! ¿Te ha gustado alguna de las ofertas mostradas en esta noticia? Su valor aún es un total misterio, pero bien, es momento de hacer unos cuantos ahorros por si no quieres dejar pasar estás ofertas. Déjanos tu comentario en la parte de abajo. Habtium seguirá al tanto de todo.