[ES] Segundo juego de los Builders at Work
Consigue una placa conmemorativa
El día de ayer comenzamos una nueva aventura junto al equipo BaW en el cual podías conseguir una placa conmemorativa relacionada con el decimoquinto aniversario de habbo hotel y que te invitaba a recordar la época del 2000 al 2003, tiempo en el cual aún el hotel hispano no habría sus puertas.

El día de hoy, podrás conseguir una nueva recompensa que corresponde a los años 2003 al 2006. ¡Es simple! dirígete a esta sala que se encuentra en la categoría BAW de nuestro navegador y comienza a adentrarte en este juego. ¿Qué hacer? Vamos por pasos:

Lo primero es llegar al parque sólo cuando esté la fuente con agua, pero ojo, porque debes llevar un zumo en tu mano que encontrarás en el minibar de la entrada. Lo siguiente es pisar las casillas presión hasta que te agregue un ítem de agua a tu mano, pero cuidado con la casilla de color moviéndose, porque podría expulsarte de la sala. Una vez tengas tu agua, siéntate en una silla para obtener tu placa.



Aquí inició el Hotel Hispano.
Desde el espacio se miraba Habbo para toda la comunidad Hispana.

¿Qué te ha parecido? Es un interesante juego que te llevará a recordar viejos tiempos. Te invitamos a recorrerlo por completo porque al final de la semana hay un hippo naranja anunciado para quienes sorteen con éxito estas aventuras. Finalmente, estás coordialmente invitado a compartir tu opinión en los comentarios de esta noticia respecto al juego, éxito.