[INT] Lluvia de placas
Abrid el paragüas
Estamos llegando al final de la campaña 15 aniversario, en la que Habbo nos ha traído muchísimas novedades referentes a ella. Pero, ya que aún la campaña no ha llegado a su fin, siguen surgiendo novedades que harán de esta campaña de las más divertidas.

Hoy empezamos con el hotel italiano, que aloja en su servidor dos nuevas placas, en las que observamos una gran tarta con un 15 en la cima con nubes y arco iris en el fondo, y un 15 con una nube y arco iris detrás.


IT926 - IT927

Continuamos con nuestro querido hotel español que recibe nada más y nada menos que cuatro placas más que añadir a la colección. En ellas podemos apreciar algo parecido a un trofeo con las letras ACE, una botella de champán con un 2 al lado, una tarta con un 2 encima, y un regalo.


ES897 - ES900

Seguimos con el hotel alemán que implementa dos placas nuevas en su servidor. En ellas podemos ver dos manos levantadas haciendo la mano cornuda con fuego de fondo. Un tanto curiosas estas placas, así que te invitamos a que averigües para qué servirán.


DE796; DE774

Pero el hotel brasileño tampoco ha querido quedarse atrás, y también ha sumado una placa más a su colección. En ésta placa vemos una mujer pelirroja, que parece que está sujetando un collar que lleva con la letra M. ¿Para qué servirá ésta placa?


BR899

Pero espera, que no nos hemos olvidado de ti. El hotel francés también añade una placa en el servidor que a continuación te mostraremos. En esta placa podemos observar una tarta parecida a la italiana que te mostrábamos más arriba, pero en la cima lleva dos velas que forman un 10.


FR701

¿Qué te ha parecido la avalancha de placas que hoy nos ha visitado? ¿Cómo crees que se podrán conseguir? ¿Intentarás conseguirlas todas? Cuéntanoslo con un comentario en la noticia y visita Habtium para mantenerte bien informado.