Un cambio en la Aventura Fantasy
¿Quieres conocer con detalle que novedades hay?
El día de ayer, la aventura Fantasy dio un giro completo cuando terminaba recién el tercero de los retos propuestos a los participantes, por ello nos dimos a la tarea de eliminar a todos aquellos participantes que no cumplieron con los esfuerzos mínimos para seguir en la competencia.

Debido a lo anterior, el Departamento de Eventos decidió hacer un cambio radical en busca de recompensar el esfuerzo, paciencia, perseverancia, asistencia de algunos participantes que día tras día y reto tras reto estuvieron haciendo su mejor esfuerzo, pero que por motivos de inasistencia de algunos miembros de su grupo se veían afectados, en cuanto a las puntuaciones finales.

Por ello, para el día de hoy hemos cancelado tanto el tablero de juegos como la actividad extra para sumar puntos para dar fin a la actividad misma, no sin antes recompensar a los valientes participantes que se atrevieron a sumar una gran cantidad considerable de puntos, obteniendo así el mejor puntaje con 1998 puntos el equipo ganador ha sido: ¡Elfos! Enhorabuena y muy merecido, ellos se llevarán la placa mensual, 100 monedas web, 1 logro: ganador, 10 habbo créditos cada uno en Habbo y 1 mes afro.

Pero el resto de participantes, no debe desanimarse por que como te comentamos, ayer hicimos una pequeña limpieza de usuarios en los grupos y todos aquellos que restan podrán jugar un último mini reto que al pasarlo les dará el acceso a la placa mensual.


Galleta de chocolate
No podrás parar de comerla.

Agradecemos el apoyo y la participación que han tenido a lo largo de esta semana para cumplir y ganar las pruebas, aquellos participantes que hayan ganado los créditos y/o presenten alguna duda podrán hacerla mediante soporte, mientras que los premios en Habbo les llegarán durante el transcurso de la semana.