[INT] Un nuevo reto parisino
¿Dulces o vegetales?
Hermoso día para comenzar ya un poco hablando del evento que recién comenzará en septiembre, cuya campaña fue aplazada por motivos de la celebración del aniversario de Habbo. Ya teniendo a París ha tan solo unos días, las novedades referente a ésta siguen llegando.

No obstante el evento parisino nos traerá consigo un nuevo reto comunitario, así como lees, ya que hoy los servidores cargaron nuevos textos, en el cual nos revela un nuevo reto para la comunidad, ¿en qué consiste? Según los codigos, habrán dos grupos, aquellos que son amantes a los dulces, o si eres de esos que le gusta la comida saludable tu decidirás a que equipo elegir o con cual de los dos te identificas más. El grupo ganador obtendrá su recompensa, échale un vistazo a los textos.


Como podemos ver, este reto se realizará en el producto que más sea elegido, ya sea dulces o vegetales. Dependiendo cual de los dos obtiene mayor elección y acojo entre el público, hará mérito para lograr ser el ganador, el grupo que gane recibirá una placa exclusiva, y un Hippo púrpura o uno de color salmón. ¿Te encanta la idea? ¿Con cuál de los dos te identificas más? Déjalo saber en los comentarios, y sigue visitando Habtium.