[INT] París está entre nosotros
¡A disfrutar de la campaña
A parte de ser un nuevo día, debemos mencionar que es fin de semana y por fin podemos librarnos de todos esos deberes como los estudios, trabajo y demás. Pero vamos, este es un buen viernes para Habbo, y lo decimos porque tras la despedida del decimoquinto aniversario, llega una nueva campaña. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Sí señor! Hoy arriba en todos los hoteles la campaña parisina. Desde tempranas horas del día ya se ha implementado en la tienda la sección llamada París, que por supuesto tienes sub-secciones que iremos comentando más adelante. En esta sección principal encontraremos todos los furnis por individual de la campaña.


Imagen de la tienda

También tenemos, como en la mayoría de las campañas, la ropa de alta costura relacionada con la campaña. Lastimosamente en esta ocasión solo hay dos ejemplares que van desde los 2 a 5 créditos. Se trata de un jersey y una corbata que te harán lucir muy bien.


Imagen de la tienda

Ya por último, no por ende menos importante, tenemos el nuevo lote de sala que podrás adquirir por los métodos ya conocidos que son: créditos y diamantes o simplemente créditos. Desde luego que el lote tiene un aspecto muy romántico donde podrás tener una buena cita con tu pareja.


Imágenes de la tienda - Imagen de la sala


Exchange in Paris Bundle
For purchasing the Exchange in Paris Bundle

Ahora sin más que añadir, desde Habtium esperamos que esta campaña sea estupenda y que haga derramar mucho amor por el hotel (aunque eso debería ser en San Valentín). Ahora es momento de opinar por medio de los comentarios y de seguir al tanto de la web.