¡Hora de cambios!
Tu puedes ser partícipe
Como bien sabes, Habtium está en proceso de renovación. Nuestros programadores se encuentran a toda máquina para traer nuevas actualizaciones que harán más agradable la visita al sitio y que cambiarán el concepto de lo que conoces actualmente. Hemos leído atentamente las solicitudes de los distintos departamentos, pero ahora queremos que tu voz también sea escuchada.

Si eres un usuario activo de la web, o si antes lo fuiste, es probable que conozcas las "habtium monedas", aquellas fichas imaginarias que sirven para comprar Afro o logros exclusivamente dentro de nuestra web. Ha llegado la hora de reemplazar dicho nombre, ya que durante años nuestros usuarios han manifestado una confusión debido a la similitud entre éstas y el la moneda oficial de Habbo hotel.

¡Estamos cortos de ideas! Y por ello te invitamos a enviarnos sugerencias de nombres. Piensa en que debe ser algo llamativo y a la vez "comercial". Este será el nombre que usaremos durante muchos años más ¡Es hora de dejar tu huella en Habtium! Envía tu sugerencia a través de un soporte al departamento de administración pinchando en el siguiente banner:


El usuario que sea el afortunado del nombre ganador que llevarán las monedas de la web, será recompensado con 50 habtium monedas y una barra de 50 créditos en Habbo. Tener presente que si un nombre se repite, será tomado sólo el del primer usuario que lo envíe. Además damos la posibilidad de adjuntar más de una opción en tu soporte ¡Se original! El plazo es indefinido, pero probablemente tendremos resultado antes de la próxima actualización. Mucho éxito a todos los participantes, y no está demás decir que puedes dejar tu nombre también en los comentarios de esta noticia para ir de cierta forma, tanteando el terreno.