Nuevo Evento: ¡Paris Amazing Race!
¡La gran carrera comenzó!


La temporada parisina llegó a todos los rincones de Habbo Hotel hace unos pocos días. La ville des lumières, le parfum de jasmin, estarán presentes en las actividad que los staff organizarán y que pretenden acercarte a este maravilloso país, sede de patrimonios de la humanidad tan importantes como la tan conocida Torre Eiffel y el Museo del Louvre, hogar de la Mona Lisa.

Habtium no ha querido estar ajeno a tal temporada, y ha preparado un evento masivo y que contará con fabulosos premios. Sigue leyendo para enterarte como inscribirte y ser partícipe.

Al igual que en el programa "The amazing race", deberás juntarte con un amigo para participar de esta aventura. Piensa bien quien puede ser, porque de los dos dependerá hacerse con el grandioso premio final que Habtium preparado para ti. Una vez sepas con quien participar, pincha en el banner de aquí abajo para completar tu inscripción. Ten en cuenta que no hace falta que ambos inscriban a la pareja, pero debes tener en cuenta que para poder participar, TODOS los usuarios deben tener cuenta en Habtium.


MODALIDAD DE JUEGO:
El día domingo 30, fecha de finalización de las inscripciones, se te asignará un país al azar que representarás en esta gran carrera.
Cada una de las parejas deberá completar un reto todos los martes, jueves y sábados durante 2 semanas. Estos retos pueden ser en habbo o en la web. ¡Debes estar muy atento a todos los cambios que vayan sucediendo de aquí en adelante!
Cada competición especificará cuanto puntaje se asignará a cada pareja victoriosa y de igual manera se anunciarán a los eliminados.

PREMIO FINAL:
PRIMERA PAREJA CON LA MAYOR PUNTUACIÓN
- Cada miembro de la pareja recibirá 250 Habbo créditos
- Logro exclusivo en Habtium
- Suscripción a 2 meses Afro
- Conjunto de ropa "Estilo parisino"
- 200 Habtium monedas
SEGUNDA PAREJA CON LA MAYOR PUNTUACIÓN
- Cada miembro de la pareja recibirá 50 Habbo Créditos
- Logro exclusivo en Habtium
- 100 Habtium Monedas
- Suscripción a 1 mes de Afro
TERCERA PAREJA CON MAYOR PUNTUACIÓN
- Cada miembro de la pareja recibirá 20 Habbo Créditos
- Logro exclusivo en Habtium
- 50 Habtium Monedas
- Suscripción a 2 semanas de Afro

PREMIOS EXTRAS:
- En cada reto, también se entregarán premios especiales a los competidores, comprendidos en lotes, créditos, entre otros.

¡Ya es hora de participar en la carrera más grande de Habbo! No puedes dejar pasar esta oportunidad de ganar fabulosos premios con nosotros. ¡Apúntate y participa!