[INT] Miércoles de placas
Al fin tendremos para el hotel hispano
Y aquí continuamos con este día, donde la campaña actual nos sigue brindando diversión y mientras tanto las noticias, que son algo fundamental para la vida de un reportero, siguen apareciendo para poder entregarles a ustedes toda la información que va conectada de nuestra vista a nuestros dedos.

Y en este día, hablaremos de las placas dirigidas al hotel hispano donde podemos apreciar a simple vista que las placas de Habboween. Sí, ese evento el cual cada año es tan esperado los usuarios. En la siguiente imagen tenemos a un personaje muy famosos por sus películas de terro, él es... ¡Chuky!


ES902 ES903

Además, también el hotel anglosajón no se queda atrás y nos sorprende una vez más con sus placas tan bien diseñadas. En esta oportunidad nos ofrece la estupenda vista de un volcán en erupción, además de un piano de color negro.


UK509 UK510

¿Creías que el hotel italiano se iba a quedar fuera de la lista? Pues no es así, aunque solo ha sido una placa, es algo que cuenta, pues dicen por ahí que peor es nada. En la placa podemos ver uno grupo de jóvenes bailando y, tan emocionados están, que tienen mucho polvo levantado.


IT938

Y aunque las placas hayan sido muy buenas, la noticia será bastante corta. Como de costumbre, nos gustaría que nos contaras cuál es la que más te gustó y te invitamos a seguir visitando Habtium para mantenerte al día.