Resumen Semanal
Del 31 de agosto el 6 de septiembre

Amado y fin de semana, sí, en el cual estamos justamente; aunque por desgracia ya tendrá que terminar en un par de horas. Como todos saben, en la actualidad está en curso la campaña parisina. Desde juegos, retos y demás; es lo que se ha podido estar haciendo de momento.

Pero bueno, estamos el día de aquí para brindarte esa sección que suele salir los fines de semana. Sí, esa en donde tienes toda la información de la semana recopilada en una sola noticia. Así es, se trata del resumen semanal. Antes de empezar, queremos pedir disculpas pero no sacar la edición de la semana pasada. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Como primer tópico queremos anunciar que Habbo ya se puso manos a la obra para la próxima campaña que es nada más y nada menos que... ¡Habboween! Y lo decimos porque desde ya se han estado alojando prendas de vestir. 1-.

Más tarde se alojaron unas imágenes a los servidores de Habbo, desde una tarta de frutas, hasta el medidor que sería utilizado para el próximo reto de comunidad en los distintos hoteles. 1-2.

Después, al igual que en cada campaña, teníamos imágenes de las diferentes ofertas relámpagos que irían saliendo, además de algunas que se pusieron en venta. 1.

Y por último, no por ende menos importante, teníamos un poco de diversión en el hotel con el protagonismo de la campaña parisina. Juegos donde solo tenías que responder una serie de preguntas y en otros simplemente pisar en un determinado lugar. 1-2.

¡Pero qué cantidad de tópicos tan mínima! En fin, de esta manera damos por finalizada la sección en esta semana, esperando que como siempre compartan todo tipo de opinión (sin faltar a las normas) por medio de los comentarios. ¡Nos veremos en el próximo resumen!