[ES] La Torre Eiffel
¿Quieres otro hippo y la placa respectiva?
Y continuamos con los juegos que nos ofrecen día a día, siempre podremos obtener hippos correspondientes del mes en el que estamos o algún premio especial que quieran brindarnos, y por supuesto, como no ganar una placa si la mayoría se obtienen a través de este entretenimiento que además de premio trae diversión.

Para poder comenzar este juego, deberás dirigirte a la sala Intercambio en París: Torre Eiffel por supuesto como su nombre lo indica, nos encontraremos con la famosa y radiante Torre Eiffel en la cuál deberás subir hasta su cima, caminando hasta la zona señalada en la imagen:


Y una vez que estés allí arriba, deberás jalar la palanca que te marcaremos a continuación, por si no logras verla correctamente, está al costado del telescopio así que luego de que la gente que la rodea se quite de allí, jala la palanca para poder obtener tus premios por haber participado:


Una vez logrado esto, recibirás tu hippo correspondiente y la placa del juego:


Intercambio en París
¡A gran altura se puede apreciar todo!


Hippo Púrpura
Septiembre 2015

¿Qué te ha parecido? ¿Se te ha colmado la paciencia de esperar que la gente se quite de la palanca? Pues si has tenido la paciencia te felicito realmente, porque ser paciente no es lo mío. Así que cuéntanos que te pareció y sigue visitando Habtium para más información.