[NL] Nuevas insignias alojadas
Habbo amplia la colección
¿Sabías que Habtium pone a tu disposición una utilidad en la que puedes observar tu posición en un Ránking de placas? Pues sí, desde ésta herramienta puedes observar a los usuarios con más placas de Habbo o la posición de un usuario específico.

Hoy empezamos la semana con cuatro placas nuevas dirigidas al hotel alemán, en las que podemos observar un regalo, una interrogación, una silla y un trofeo dentro de unos escudos dorados. ¿Qué uso crees que tendrás éstas insignias? Obsérvalas a continuación:


NL355 - NL358

ACTUALIZACIÓN (19:05)
Se han alojado dos placas nuevas, una perteneciente al hotel francés, que es parecida a las del hotel alemán, solo que con una mano señalando hacia arriba; y la otra pertenece al hotel anglosajón en la que vemos una locomotora vista de frente.


FR716 ; UK523

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy? ¿Intentarás conseguir alguna de ellas para subir en la clasificación del ránking? Déjanos un comentario en la noticia y no olvides seguir visitando Habtium para no perderte ninguna novedad sobre Habbo.