[INT] Lotes Habboween
Todo listo para octubre...
Una vez más las noticias del próximo evento nos están acompañando porque no queda mucho para que finalice el mes de septiembre y a los reporteros eso nos encanta porque significa que noticias diferente a las que solemos hacer llegarán a nuestros dedos para luego ser transmitidas hacia ustedes.

Y hoy les contaremos como el próximo lote estará presente en este evento, por el momento no tenemos imágenes promocionales del mismo, pero tenemos la placa y por supuestos los códigos alojados que nos están contando que se llamará Lote Voodoo, y tendrá un "corrupted Kitty furni" como furni exclusivo, ¿tienes idea de que será? ¡Nosotros tampoco! Así que echemosle un vistazo:




Lote Voodoo
Por la compra del Lote Voodoo

Y seguimos con las novedades, porque no solamente estará ese lote, sino que ahora seguimos con el próximo, el Lote Feria del Terror que en esta ocasión podemos leer tranquilamente en los códigos alojados, que tendremos que comprarlo vía compra directa para así poder obtener tanto la sala pre-decorada como la placa del mismo, aún desconocemos como será esto.




Lote Feria del Terror
Por la compra del Lote Feria del Terror

Continuamos otro que ya también es bastante conocido, ya que estos últimos tres que te estamos nombrando, son ya vistos anteriormente, porque los hemos tenido en el Habboween 2014, pero aún no sabemos si por dentro, las salas serán iguales, así que ahora te presento el lote Mansión Encantada en la cuál tenemos una estatua con un ángel con alas y sangre a su alrededor como placa correspondiente:




Lote Mansión Encantada
Por la compra del Lote Mansión Encantada

Y finalizamos con el último de esta cadena, que también ya ha sido vivido durante la existencia del hotel, pero una vez más, te recordamos que no sabemos que furni llevará por dentro, solo el nombre lo mantiene, y este es el lote Castillo del Terror, terrorífico, con la presencia del brujo doctor dueño del lugar, con trampas por doquier, y velas rojas flotando a tu alrededor, ¿te animarías a entrar?




Lote Castillo del Terror
Por la compra del lote Castillo del Terror

¡No hay nada mejor que las salas pre-decoradas! ¿No lo crees? Esperemos que por dentro sean totalmente diferentes a las que ya conocemos, por el momento las placas no están nada mal, aunque de gustos no hay nada escrito, nos gustaría saber que opinas tú acerca de estos lotes y sus placas correspondientes, deja tu comentario y sigue visitándonos por si hay una actualización.