[INT] imágenes del catálogo de Habboween
Más cerca del Habbocalypse
Estamos casi cerca de culminar una nueva semana, pero algo que no termina aquí es la información la cual Habbo nos ha estado suministrado en este día. Te invitamos a que sigas leyendo esta nueva novedad sobre la próxima campaña.

No hace días, mediante esta noticia has podido ver el icono del catálogo ocupado para le sección donde se venderán la nueva gama de furnis. Por ende, algo también fundamenta es el encabezado, el cual hace parte del complemento para exhibir y promocionar cada furni de Habbocalypse, aquí en Habtium te enseñaremos el header para dicho evento. Échale una mirada.


Encabezado

ACTUALIZACIÓN (16: 58)
Además del encabezado los servidores de Habbo alojaron el teaser que aparecerá en el catálogo, allí mismo en la sección de los furnis para Habboween, en la imagen podemos ver un carro encendido en llamas, un gato encima del mismo y un árbol, suponemos que son furnis del evento. Dale un vistazo.


Como has podido ver su forma es de varias olas de llamas, rodeado de una especie como de fantasmas, juzga por ti mismo. Hasta aquí nuestro informe, coméntanos si te ha gustado el encabezado para la sección de Habboween. Habtium estará al tanto de cualquier información.