[INT] Insignias alojadas en este día
¿Te gustará alguna de las mostradas?
En esta hermosa mañana estamos preparado para informarte sobre las nuevas placas alojada en los servidores, sabemos que éstas son indispensables a la hora de dar vida al hotel. Haremos un recorrido por varios hoteles, así que, tomemos maletas y emprendamos el vuelo.

Empezamos por nuestro amado hotel hispano, en este día dos nuevas placas están al descubierto, en la primera insignia vemos la especie de una rana con diferentes colores. Mientra en la siguiente, está formada por varios colores en el fondo, y unas palabras "BCN inspira". en resumida es: Barcelona inspira. Dale un vistazo a las dos.


ES912 - ES913

Seguimos el recorrido por dos hoteles, primero hacemos mención del hotel finés, quien hoy cosa la cual no es costumbre, nos ha presentado una insignia, en ella vemos un habbo vestido de chef. La siguiente placa está dirigida al hotel turco, igualmente vemos un habbo rodeado de unos animales algo endemoniados.


FI185 - TR300

Para no hacer el recorrido tan largo nos enfocaremos igual en dos insignias más de distintos hoteles, la primera es para el hotel anglosajón la cual cuenta con código "UK524" en ésta vemos un libro algo antiguo. Seguimos con el hotel brasilero, la placa que hoy sus servidores nos revela, es una especie de animal, el cual sonríen tiernamente.


UK524 - BR916

ACTUALIZACIÓN (17:20)
El hotel español hoy ha estado movido, referente a las placas hemos podido obtener tres insignias más, en la primera vemos una previa de sala de color verde oscuro, en la siguiente vemos el vivo retrato del cantante Justin Bieber, mientras en la última un balón de Volleyball.


ES914; ES916 - ES917

Estas son las placas que los servidores de Habbo han subido en este día, al pasar el tiempo pueda aparece otra más, por ende se actualizará la noticia. Es turno de que tomes el protagonismo y nos dejes tu comentario diciendo cual ha sido tu favorita. Sigue atento a las novedades de Habtium.