[INT] Nuevas imágenes de lote de sala
Lote galería planta baja y Feria del Terror
Desde que los lotes de salas comenzaron a surgir en el hotel, la llegada de éstos son al por mayor, Habbo cada cierto tiempo expone varios a la venta, y más cuando hay nuevas campañas, quizá sea algo exagerado de ver muchas salas pre-decoradas a cada momento.

Aquí mismo en Habtium has sido testigo y te hemos mantenido al tanto cada vez que son alojados códigos revelando la llegada de un nuevo lote. Por ende después de la salida del primer lote galería, anunciado en esta noticia, los servidores de Habbo alojaron nuevas imágenes del siguiente lote, además de su placa correspondiente. Échale un vistazo.


Top story

Lote Galería Planta Baja
Por comprar el Lote Galería Planta Baja

ACTUALIZACIÓN (27/09 - 21:14)
Lote y más lotes, has podido ver imágenes del lote galería planta baja, ahora es momento de observar imágenes del lote Feria del terror, uno de los tantos lotes de la categoría Habboween, éste trae igual una placa. Creemos que su precio es el mismo de siempre, échale una mirada.


Así terminamos por hoy como puedes ver el primer lote mostrado en esta noticia, traerá furnis los cuales son obtenidos como recompensas por diamantes, el precio es un total misterio, pero tranquilo, en Habtium te informaremos del mismo en su llegada al hotel. Mientras el Lote Feria del Terror estará al mismo precio de los lotes normales. Comenta si te gusta. Desde Habtium te deseamos un buen fin de semana.