La cuarta Semanatium ya está aquí
¡No te pierdas ningún detalle!


En la antesala de celebrar el noveno aniversario de Habtium y luego de habernos tomado un gran descanso de más de un mes, la Semanatium vuelve cargada de emociones al hotel, y no caemos en el error de decir "cargada de emociones" ya que esta vez dedicamos nuestros eventos a la famosa película conocida como Inside out, o como se le traduce a nuestro idioma Intensa-mente o Del revés. ¿Conoces a Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo? Pues en ese caso, es hora de que pongas en juego todas tus habilidades mentales y puedas demostrar al resto de los Habbos que estás listo para crecer manteniendo un equilibrio entre estas emociones.

Entérate aquí de cómo conseguir cada una de las placas disponibles durante esta semana y recuerda ver la sección de eventos para conocer las instrucciones de cada uno de los juegos:

Juego de las emociones: Tristeza
Horario: Abierto desde Lunes a domingo durante 24 horas

Descripción: La aventura comienza el día lunes 21 en nuestra sala Games Hub que ha reabierto sus puertas luego del cierre del plan 24/7 que aconteció a principios del 2015. En ella tendrás acceso al juego permanente en el cual podrás obtener la placa "Tristeza". ¿Qué hacer? Consulta la sección que hemos dedicado exclusivamente a darte las instrucciones pinchando aquí.


Tristeza
Diuhhh... ¡Qué triste es todo!

Concursos de las emociones: Furia
Horario: Diariamente a través de habbo.es/articles

Descripción: La placa del personaje Furia podrás obtenerla en concursos publicados a través de la sección de noticias de Habbo. Cabe destacar que todos aquellos usuarios que participen y que se ajusten a las normas de competición, recibirán la placa:


Furia
¿Contar hasta 10? ¡YO NUNCA PASO DEL 3!

Juegos diarios de las emociones: Temor
Nota: En los dos siguientes juegos podrás obtener la placa Temor
Horario: Lunes, martes y miércoles entre las 19:00pm y las 06:00am Horario peninsular español

Descripción: Es la oportunidad de adentrarte en la mente de Riley y superar diversas pruebas que te han colocado las emociones Furia y Desagrado. Furiosos cañones, coles muy desagradables y otras sencillas pruebas deberás sortear con éxito para que posteriormente puedas responder algunas preguntas sobre lo que sucede en la mente de la niña. ¿Crees poder controlar una parte de tu mente?



Temor
¿Sientes los escalofríos? ¿Los sientes?

Juego del fin de semana: Desagrado

Horario juego 1: Jueves y viernes entre las 19:00pm y las 06:00am (HPE)

Descripción: Tristeza y Miedo nos traen consigo un montón de pruebas que debemos superar para así hacernos merecedores de una valiosa y hermosa placa. Deberás ir lento y con calma, ya que si vas apresurado no creemos que puedas sobrevivir.

Horario juego 2: Sábado y domingo desde las 19:00 hasta las 06:00 (HPE)

Descripción: Un cuarto y último juego está a tu espera. En esta oportunidad deberás conseguir superar dos etapas sencillas para obtener tu placa desagrado.


Desagrado
¡Ni muerto le doy un bocado!

Gran fiesta: Alegría

Descripción: ¿Te gusta estar feliz? ¿Te gusta pasártelo bien y disfrutar? Claro que sí, a todos nos encanta la fiesta y es por eso que hay que celebrarlo por todo lo alto con la fiesta de la alegría, la alegría es la emoción que mas nos caracteriza a todas las personas y es por la cual robamos sonrisas día a día y eso merece una celebración, así que apúntate a bailar, a reír y a disfrutar con todos nosotros en la sala Disco Hub el sábado y domingo a la 22:00 hora donde estaremos sorteando la placa alegría y demás premios. ¡Te esperamos! Don't worry, be happy!


Alegría
Siempre dispuesta a sacarte una sonrisa.

Esperamos que esta semana esté cargada de recuerdos y emociones y que vivas junto a nosotros una gran experiencia como las han sido las anteriores tres semanatiums ¡Te esperamos en todos los eventos!