[ES] ¡Nuevo lote de sala!
¿Tienes algunos créditos de más?
Hace unos días te informamos mediante esta noticia la próxima llegada de un nuevo lote, el cual hace unos minutos ha salido a la venta. ¿Quieres enterarse cual ha sido su precio final? ¡Pues sigue leyendo!

Así es, por supuesto hablamos del lote "Galería planta baja" el cual estará disponible por un precio de 200 créditos más diamantes. Por su compra obtendrás una placa exclusiva mas 4 distintos cuadros los cuales son: Leoncito en tormenta pixeliada, Dama con pato, Jinete perdona vidas y por último pero no menos importante Noche con los Habbos. Aquí mismo te mostramos la placa exclusiva y la sala ya montada. ¡Échale un ojo!



Lote Galería Planta Baja
Por comprar el Lote Galería Planta Baja

Ahora cuéntanos, ¿Qué te ha parecido este lote? ¿Fue de tu agrado? ¿Te harás con el? Hasta el momento son todas las novedades que podemos mostrarte, por lo tanto no dejes de pasarte por la web para estar informado de todas las novedades antes que nadie, no olvides dejar tu comentario en la parte de abajo, para así saber cual fue tu opinión. Desde Habtium te deseamos un gran inicio de semana, ¡Hasta la próxima!